MISIÓN
Asesorar y Auditar a nivel nacional al sector empresarial en lo relacionado con Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiente y Calidad, enfocados en promover un clima laboral que mejore la productividad y contribuya al cuidado del capital humano, físico y financiero, a través de una adecuada participación que involucre a todos los empleados y empleadores. Como complemento preventivo la comercialización de elementos de protección individual y colectivo, señalización vial e industrial, equipos para la atención de emergencias industriales y ambientales.
VISIÓN
Ser reconocidos al año 2025 a nivel nacional como una organización líder en la asesoría y auditoria en lo relacionado con Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiente y Calidad, generando efectividad en procesos de coordinación y mejoramiento continuo. Ser referentes en la comercialización de elementos de protección individual y colectivo, señalización vial e industrial, equipos para la atención de emergencias industriales y ambientales.
NUESTROS VALORES
- TRANSPARENCIA : Es entregar un servicio claro y acorde a las características y necesidades reales de los clientes.
- RESPETO : Aceptar, valorar y apreciar las cualidades tanto de compañeros de trabajo como de nuestros clientes.
- HONESTIDAD: Conducta recta que conlleva al cumplimiento de Normas y Compromisos, siempre bajo la premisa de la verdad.
- INTEGRIDAD: Actuar con rectitud tratando siempre a compañeros de trabajo y clientes con equidad y respeto.
- RESPONSABILIDAD: Cumplir eficientemente los compromisos adquiridos tanto con compañeros de trabajo como con los clientes.
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
- ACTITUD DEL SERVICIO: Es el deseo, interés y buena disposición de servir tanto a compañeros de trabajo como al cliente.
- TRABAJO EN EQUIPO: Es una fuerza dinámica donde se complementan las fortalezas individuales para lograr el cumplimiento del objetivo común.
- ÉTICA PROFESIONAL: Conjunto de valores , normas y principios reflejados en la cultura empresarial que buscan confianza tanto en compañeros de trabajo como en clientes.
- INNOVACIÓN: Generar nuevas ideas que permitan el crecimiento organizacional y de los clientes.
- SENTIDO DE PERTENENCIA: Identificarse con los valores y objetivos tanto de la organización como del cliente, dejando en alto el buen nombre de la organización.
POLÍTICA ORGANIZACIONAL
SIN RIESGOS S.A.S orienta su gestión de una manera integral y en consecuencia actúa dentro de estrictos criterios de eficacia y eficiencia en la prestación de sus servicios y comercialización de sus productos, los cuales cumplen las condiciones establecidas en cuanto a calidad, oportunidad y seguridad, logrando el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y de los señalados en el marco legal vigente.
Somos conscientes de la importancia y compromiso con el ambiente, por lo tanto, nos comprometemos a realizar una gestión ambiental integral de manera pro activa, con criterios de competitividad empresarial y sostenibilidad que impacten positivamente nuestro grupo de interés.
SIN RIESGOS S.A.S propicia el crecimiento laboral y personal a través de un entorno de trabajo estructurado a partir de una cultura de alto desempeño, de los valores organizacionales, del bienestar organizacional y la normatividad laboral aplicable.
Es nuestro compromiso mantener una adecuada relación con proveedores y contratistas, que busque trabajar con ellos en la construcción y conjunción de capacidades, fortalezas y conocimientos para lograr el desarrollo sostenible del entorno y la generación de valor para cada una de las partes y la sociedad en general, aplicando criterios legales, principios éticos y de calidad.
Como Gerente de SIN RIESGOS SAS declaro mi compromiso con el cumplimiento de lo aquí expresamente tratado y con el liderazgo sobre cada una de las personas que hacen parte de la organización para que lleven a cabo esta responsabilidad en desarrollo de sus respectivas actividades.
EQUIPO DE TRABAJO

Johan Alexis Medina
Gerente
Fisioterapeuta - Tecnólogo en Atención Pre hospitalaria - Especialista en Salud Ocupacional, Gerencia y Control de Riesgos Laborales – Especialista en Seguridad Industrial – Abogado – Conciliador en Derecho avalado por el Ministerio del Interior y Justicia. Auditor Jefe de Sistemas de Gestión de Seguridad Vial 39001 - Entrenador y competente en la norma para Trabajo Seguro en Alturas – Instructor en Rescate y Primeros Auxilios (ITLS-BLS-BTLS-ACLS) – Auditor Interno ISO 14001 – ISO 18001, Coach enfocado en Seguridad Basada en el comportamiento para la prevención de riesgos laborales. Docente universitario en programas de Pre grado y Diplomado. Experiencia en lo relacionado con Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente de 10 años principalmente en los sectores Industrial, Energético e Hidrocarburos. Consultor en Prevención de Riesgos Laborales en diferentes ARL de la región, perito evaluador para la Calificación de Pérdida de Capacidad Laboral.

Maria Liliana Ramirez
Gestor SSTA - Fisioterapeuta
Fisioterapeuta Especialista en Gerencia de la Salud Ocupacional, Curso de 50 horas en SST, Certificada en protocolos de intervención en la prevención de DME, Auditor Interno NTC OSHAS 18001. Cuenta con 5 años de experiencia en lo relacionado con la prevención y manejo del Riesgo Biomecánico y en Coordinación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Sebastián Arango Toro
Gestor SSTA
Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, curso de 50 horas, curso de trabajo seguro en alturas nivel avanzado, curso en técnicas bomberiles, seminario soporte vital básico primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.

David Ramírez
Gestor SSTA
Ingeniero Ambiental, Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, Gerencia
y Control de los Riesgos, Curso Avanzado para Trabajo seguro en Alturas, Capacitación en preparación y atención a emergencias y
desastres, Curso de Coordinador para Trabajo Seguro en Aturas, Capacitación del Sistema de Gestión de la Seguridad y la salud en el Trabajo (Curso de las 50 horas).

Maikel Marulanda

Gestor SSTA
Administrador ambiental, Especialista en gestión de seguridad y salud en el trabajo, Coordinador de trabajo seguro en alturas, con estudios en la integración de sistemas de gestión, primeros auxilios, auditoria interna NTC ISO 9001 y curso de 50 horas en seguridad y salud en el trabajo.

Mónica Ortiz
Dir. Administrativa y Financiera

Daniela Martínez
Dir. Jurídica

Lorena Uribe
Coordinadora Comercial

Mery Hurtado
Analista Admin. y Contable

Daniela Rendón
Analista SST

Alba Alzate
Servicios Generales
